0
1er open futbolin linmania aplazado
Información Importante

Este mes de diciembre del convulso 2020 nos llega con un regalo. Dos días consecutivos de furia de futbolín donde lo daremos TODO.

El día 5 será un día esperado y grande. Después de varias semanas de votaciones a través de las redes sociales de Linmania, donde votásteis a los tres mejores porteros y tres mejores delanteros. Éstos quedaron definidos e hicieron lo propio confeccionando las listas para completar un total de 16 parejas (32 jugadores).

Hablamos del Torneo de futbolín Linmania STAR PRO donde los mejores jugadores F5 brillarán en una dura batalla por el primer puesto.

Esta competición comenzará a las 9.30h a.m. en el Rincón del Polio, en San Vicente del Raspeig.

Y al día siguiente, y en el mismo lugar y la misma hora, tendrá lugar el OPEN Rincón del Polio, donde todos tendrán cabida. Un día único, un torneo equiparable a un Nacional en la lucha por los primeros puestos.

La cita ineludible de este año es el 5 y 6 de diciembre, en el Rincón del Polio.
Id entrenando y que ganen los mejores.

Como sabéis la situación de pandemia nos obliga a adaptarnos a normas de seguridad y nuevas restricciones para llevar a cabo nuestros campeonatos.

Esperemos que la situación lo permita y podamos disfrutar de este fantástico puente. Por nuestra parte y sabemos por la de todos en general, pondremos todas las medidas de seguridad necesarias para tranquilidad de los asistentes.

Ponte en contacto con tu delegado Linmania más cercano para inscribirte.